domingo, 15 de abril de 2007

Por Pamplona a Madrid

El plan típico, despertar ocho, desayuno ocho y cuarenta y cinco en el bus on maletas a las nueve y media. Lo increible es que ahora lo hacemos casi sincronozados. Sólo dos se quedaron dormidos: ni la llamada del hotel ni el algarabío de los cuartos vecinos lograron despertar a los angelitos.. cinco minutos después de despertarse ya entraron al bus.

Luego para Pamplona, centro del antiguo reino de Navarra. Allí visitamos la universidad, nos recibieron varios exalumnos del Intisana que estudian ahí. Nos trataron muy bien. Conocimos la Clínica, un video en el CIMA y un fútbol en cancha sintética, luego un potente almuerzo y salimos para Madrid.

Felix, el chófer se depidió de nosotros. Nos a gradeció e inclusive dijo que éramos el mejor grupo con el que había trabajado. Pidió que les dijéramos a los papás que tienen unos hijos encantadores: TODOS. Para despedirse nos puso una sevillana: Cuando un amigo se va. Le hemos invitado a cenar mañana para despedirnos y que nos termine de enseñar sus trucos de magia!


8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos! como estan? ya m imagino q muertos del cansancio pero bueno animo q ya faltan poquitos dias! este comentario va especialment para el cumpleañero mi franky.. ya tas viejito! FELIZ CUMPLE aunq sea a la distancia te mando un besote y un abrazo q cuando llegues t los doy! te quiero un monton y sabes q cuetas conmigo pa todo no?? eres uan blleza d guagua jeje no en serio demasiado buena gente asi q tratelen bn no?? no a los correasos X DIOS!!q viva el cumpleañeritoo.. bueno chicos cuidense ya? para q vean q yo no me he olvidado de ustedes.. besos y ya les esperamos aki!
ya sabe andresito!! jeje muap
*Belen* no Pala jaja

Katty dijo...

¡¡..Feliz Cumpleaños...!!!

Hola Franklin David, te mandamos un abrazote gigante desde aca y que disfrutes mucho este dia con tus compañeros....

Muchas bendiciones para ti.

Abuelita y Katty

Unknown dijo...

Saludo pa los cumpleañeros (sapo, erazo y franky) jaja q xfa revsen sus mails... cuidecen y disfruten de lo ultimo del viaje. bye

SANDRA RODRIGUEZ dijo...

Alguien que me pueda informar, si es que no se les olvido un viajero en Paris?
Pues desde esa ciudad desapareció……………. estamos buscando a Andrés Revelo esta aun con ustedes? Habra recompensa.

Bueno espero siga con ustedes y vuelva a su país según lo planificado, LOS DIAS AHORA DEBEN CONTARLOS EN CUENTA REGRESIVA, faltan pocos días para estar en casita, estaremos esperándolos en el aeropuerto.

Ahora unas recomendaciones para Holanda, escritas al puro estilo de David Revelo, dicen:

Recomendaciones de Dava:

1. No probar ningún polvo.
2. Abrir bien los ojos (puede ser lo que aparenta ser, pero no se lo crean!!!).
3. Leker, la palabra que les abrirá las puertas de Holanda, se pronuncia como se escribe. La gente es leker (chévere), la comida es leker (rica), la ropa es leker (bonita), las vitrinas son……. esas no son leker…….CUIDADO!!!
4. En la calle o en el aeropuerto pueden encontrarlas, unas galletas que yo quiero mi hermano me traiga todas las que pueda, se llaman STROOPWAFLES cuestan como 2,50 euros y unos caramelos lekersisimos se llaman HOPJES, las letras de chocolate S, D y A, mejor comprarlos en el aeropuerto, pueden ser un poco mas caros ahí, pero son de mejor calidad.
5. Un recuerdito para las abnegadas, sufridas, blogadictivas y nunca telefónicamente llamadas, MADRES…….. los magnéticos para las refrigeradoras, por favor!!! Y por supuesto algo para mí también.
6. No olvidarse de traerme a mi hermano de regreso, pues a la fecha según mi ma está desaparecido (ya ni en las fotos sale).

Un saludo para MI gran hermano (big brother), desde su tierra natal. Saludos para Felipe alias el sapo por su cumpleaños de parte de los de cuartos (no te molestaras con alguito para nosotros). Santiago Daza y Vezzzzzzzzzzzino buen viaje, cuídense mucho, nos vemos pronto. Saludos para los profesores, el padre, los viajeros……….. yayayayaya, saludos para todos en general. Los esperamos
(traerán recuerditos, que no nos enfadamos)………

Bueno esta auspiciante tambien despide de todos ustedes, una buena experiencia interactuar en este medio y haber podido acompañarles día a día, mi felicitación al equipo editor del blog, deberíamos mantener un blog permanente hasta la graduación, no les parece?

Nos vemos pronto!!!!!!!!! Mis bendiciones y oraciones para todos ustedes.

Diana Serrano dijo...

Hola viajeros.... me alegro mucho que todo este de maravilla por la Madre Patria!!! Se les nota que estàn disfrutando al màximo, aprovechen los dìas que les quedan, dejen el cansancio y el sueño para cuando lleguen... jaja pobrecitos!
Ñaño me da mucha felicidad ver que estàs pasando chèvere y conociendo cada vez un poquito màs... Me imagino que la universidad que visitaron de Medicina te llamò mucho la atenciòn, cierto? que bacàn!!!
Te mando muchos abrazos, y pues se te extraña full, pero bueno sigue disfrutando y conociendo lo que màs puedas, aprovecha estos diitas con tus compañeros y profesores, por que esta experiencia es ùnica.
Te quiero mucho!

Dios, Patria y Libertad... (jeje)
Diana Serrano

Juan José Borrero dijo...

Adelante chicos adelante. Un poco de Red Bull para el cansancio. José Antonio ojalá le pueda ver a Rodrigo Xavier. Dele US $30 o 22 euros para que le pueda comprar la lotería de Navidad a su abuelito, a su regreso le pago. Ya sabe siempre gana algo en la lotería, aunque sea reembolso. Le queremos, AC, JP, AJ, María, Elena, Melcocha y JJ

Juan Fco. Avila dijo...

Hola muchachos, antes se decia guambras, claro eso era antes, me dicen por ahi que aunque cansados estan alegres, que aunque esforzados en el dia, a dia, han conocido, y se han enriquecido,y que aunque arrastrando los pies estan contentos por todo lo que han visto, disfrutado, compartido y sobre todo vivido a plenitud. Guarden muchas ganas y deseos ya que al llegar y les faltara cuerpo para que les dan abrazos, tambien les faltara cara para recibir besos.
En todo caso todavia no piensen en eso que faltan unos dias para que regresen. Piensen y disfruten Madrid, el estadio, Amsterdan. El partido no se acaba hasta que el árbitro pita el final.

Un abrazo Jose Daniel Avila, y dos besos par ti, o mejor tres, bueno aca lo aclaramos.
JFA

ximena dijo...

Andres como vas!!! Espero que me hayas hecho caso y estes disfrutando al maximo del viejo continente, por lo menos asi se te ve en las fotos. Ahora que estas en la Madre Patria joder tio, aprovecha al maximo que se acaba tu gran experiencia. Todos alrededor del mundo sufren porque ya te extrañan y no te reportas jaja... bueno pues saludos a todos y te esperamos pronto.

No te excedas en Holanda jajaja

Luis